Ayuda al Cuerno de África

Niño cuerno de AfricaEstos días llega a España el Papa, y en redes sociales y en otros muchos sitios se están poniendo mensajes en contra de la visita y para que el dinero sea destinado a ayudar a los niños de Somalia.

Cada cual tiene sus ideas y todas son respetables pero a mi esto ya me ha empezado a cargar un poquito, más que nada por lo incongruente del tema y la demagogia que se hace, siempre es demasiado fácil meterse con la iglesia, con razón o sin razón pero aun es más fácil por moda.

Lo que se esta haciendo con la visita y los gastos de la visita es demagogia barata y de la mala, porque podríamos empezar por suspender los grandes premios de formula 1 o motogp que hay en España, o la liga de futbol profesional o los multiples festivales de verano y así podríamos seguir y sumar y sumar.

Porque nos quejamos y luego nos vamos de vacaciones al caribe o a las islas, o nos lo gastamos en no se que cosas, ipad, ihpone y hay situaciones mucho más sangrantes, solo pretende ser una pequeña reflexión y no critiquemos tan a la ligera.

Vamos a rascarnos un poco el bolsillo y a colaborar con la situación de la gente del cuerno de Africa y dejémonos de ir de guays, ;)

Ayudar al cuerno de África