Click for Bilbao, Spain Forecast

Publicidad

Ayuda al Cuerno de África

Niño cuerno de AfricaEstos días llega a España el Papa, y en redes sociales y en otros muchos sitios se están poniendo mensajes en contra de la visita y para que el dinero sea destinado a ayudar a los niños de Somalia.

Cada cual tiene sus ideas y todas son respetables pero a mi esto ya me ha empezado a cargar un poquito, más que nada por lo incongruente del tema y la demagogia que se hace, siempre es demasiado fácil meterse con la iglesia, con razón o sin razón pero aun es más fácil por moda.

Lo que se esta haciendo con la visita y los gastos de la visita es demagogia barata y de la mala, porque podríamos empezar por suspender los grandes premios de formula 1 o motogp que hay en España, o la liga de futbol profesional o los multiples festivales de verano y así podríamos seguir y sumar y sumar.

Porque nos quejamos y luego nos vamos de vacaciones al caribe o a las islas, o nos lo gastamos en no se que cosas, ipad, ihpone y hay situaciones mucho más sangrantes, solo pretende ser una pequeña reflexión y no critiquemos tan a la ligera.

Vamos a rascarnos un poco el bolsillo y a colaborar con la situación de la gente del cuerno de Africa y dejémonos de ir de guays, ;)

Ayudar al cuerno de África

Anterior: | Siguiente: | Todas | Inicio | Arriba

Todo un mundo de diseño gráfico y web con dosis de marketing, social media y otras cosas
bilbao Carnaval Carteles carteles 2012 Chicas concurso diseño Concursos Diario diariode Diseño diseño grafico jaiak Malkoa Paisaje Relato
“ Donde el corazón te lleve ”
informacion Los productos que aquí aparecen son comercializados por las diferentes tiendas online que ofrecen sus servicios principalmente spreadshirt y shirtcity, igual en el futuro añadimos alguna más, son tiendas gratuitas ellas solo ofrecen el servicio de gestión de la compra, envió e impresión, con todas las garantías.Y no es peloteo pero de verdad un buen servicio las compras llegan antes desde Alemania que si las hicieras en España. No os asustéis si sale en alemán en la parte inferior de la página se puede cambiar a español