Buen Amigo

Hoy entraba a las cuatro a currar, siempre llego un poco antes…como siempre paso por al lado de la tienda de prensa. Hasta ahi todo es normal salvo por el detalle de que la persiana está bajada. En un principio pensé si estarían de vacaciones, pero era raro dado que si trabajas en un centro comercial y este abre, tu también…lo dejé pasar.


Después de subir a la cafe entré en la tienda y todo parecía normal, nadie sabía nada. Fue a las siete y pico casi 8 que sali al descanso y al entrar en el centro comercial me fije q en la tienda de prensa había un hombre poniendo unas flores en el cristal y una nota «Buen amigo descansa en paz donde quiera que estes» y en ese momento me dí cuenta de que había muerto el dueño, un chico que curraba todo el día de 10-22…con el que había hablado (cuando coincidiamos en el descanso fumandonos un cigarro) sobre como iban las ventas, si remontaría la cosa…sobre ese viaje q les trajo algun q otro conflicto a él y a su mujer…una persona que conocia desde hace años de trabajar en carrefour y que tantas veces me supo aconsejar sobre libros cada vez que le hacía un regalo a mi madre…


Siempre me acordaré de él, entrando a la tienda para después de saludarme y preguntarme como iba el día, decirme que iba a echar una ojeada…

Después de cerrar confirmé lo que ya sabía…hoy 14-08-10 Juan Antonio de 36 años falleció en un accidente de tráfico…

Desde aqui te mando un beso y te digo que la tienda no será lo mismo sin ti….al menos me quedarán estos recuerdos…

Autor

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.

Start typing and press Enter to search