Caida

Sabes cuando va todo sobre ruedas y no para de darte un subidón día tras día y de repente tienes la sensación de haber caído a un pozo sin fondo??….pues eso me ha pasado a mi. En mi cabeza anidan los grillos y sé q eso es difícil, pero es así. Por esta razón precipité mi vida al vació a un noretorno, es un camino de ida sin final y por encima sin posibilidad de vuelta.

No veo un presente, ni siquiera tuve un pasado y mucho menos tendré un futuro. Nadie pondrá grilletes a mi alma. Ella solo quiere volar porque nació salvaje como para encarcelarla. Su dueña es la libertad y mi sueño el saber valorarla.

Nunca fui consciente de que soy libre para tomar las riendas de mi vida, de q nadie es quién para decidir lo q debo y no debo hacer….de q soy yo y solamente yo la q tengo q sopesar el rumbo q tomarán mis acciones. Lo q no entiendo es pq el mundo entero se cree con derecho a juzgarme…

A veces cogemos la salida más complicada a una pregunta sencilla de respuesta concisa, clara…pq?

Pq cuando damos todo por perdido, pasamos de largo y no vemos una posible luz al final del túnel?…

El color de mi esperanza tiene un sabor agridulce pq se me volvió negro como mi futuro…incierto. Duérmete mi niña no despiertes al mañana pq la luz se apagó en tu mirada.

Autor

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.

5 Comentarios

  • Desy
    14 años ago

    Esto q has escrito es verdaderamente cierto , a mi tambn me pasa eso …

    • Meli
      14 años ago

      Como siempre parece que estás metida en mi cabeza…

  • Malkoa
    14 años ago

    Ya sabes q te leo la mente…

    • Malkoa
      14 años ago

      y a veces seguimos cayendo sin frenos….no sé si cuando se está así es posible que alguien te frene…si tu no quieres, no?

  • Meli
    14 años ago

    pero al menos los que te quieren lo podemos intentar, siempre que nos dejen.

Comentarios cerrados

Start typing and press Enter to search