Entrevista secreta

40_ballantinesHoy estoy contenta, me piden desde Ballantines que haga una entrevista para los premios 40 Principales, necesito vuestra colaboración, luego os cuento que tenéis que hacer, ahora la entrevista.

¿Qué sientes al llevar el pelo suelto?

Locura, libertad… no arrastrar cadenas

¿Tu pasado te ha marcado a la hora de elegir tus canciones?

Por supuesto. La privación de libertad hace que valores más la vida, y eso al cantar se nota no solo en las letras si no en la interpretación apasionada que me gusta hacer en mis espectáculos.

¿Has sufrido por amor?

Sí. La verdad es que no he tenido mucha suerte a la hora de elegir pareja.

Pero sin embargo te vuelves a casar ¿no?

Si, pero espero que esta vez sea diferente.

El amor siempre es importante y no hay que tenerle miedo aunque se fracase.

Tu publico es muy diverso, pero además ahora se te considera un icono gay, ¿Qué te parece?

Para un artista, que su publico sea lo más variado posible es lo mejor. Eso significa que transmite emociones que no tienen edad, ni sexo, Etc son universales.

Hasta aqui la entrevista con la artista ahora te toca el turno a ti, nuestro lector, de quien se trata? contesta y puedes ser el agraciado para asistir a la gala de los premios.imagen blog

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido. Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.

3 Comentarios

  • CiberMari
    14 años ago

    Aunque uno sólo contestó a mi entrevista secreta, gracias guapa, me han mandado la botella 🙂

Comentarios cerrados

Start typing and press Enter to search