Legado

MalkoaEl día que deje de soñar, que mi mirada se pierda…el día que os diga adiós lamentaré el hecho de no poder compartir más momentos con vosotros…

Espero que todo lo que hayamos vivido os dé para reíros cuando no sepáis que hacer, cuando no haya de que hablar y mi nombre salga a relucir…ojala sea motivo de risas por esa caótica vida que he tenido, que me ha aportado tanto.

Si tuviera una lapida sé que nadie llegaría a un acuerdo sobre lo que poner…opiniones diversas y encontradas…tal vez es que anidan varias personalidades en mi no?…sé que pensais que soy rara y especial a la par que dulce, guapa y carente de atractivo, buena y a veces tonta, mala cuando la vida empezó a enseñarme que debia serlo…graciosa rallando lo chorra, ñoña e insensible…fuerte y débil necesito más abrazos de los que aparento necesitar….también egoista al ver que lo más importante en mi vida debia ser yo…

Aparte de todas estas cosas y de valeeee ese genio que me sale con quién no merece y lo oculto con quién debería no hacerlo…soy adorable a q si??? 😛

No puedo expresar lo que siento…, o admito que me da miedo…sabeis que no me gusta que me rechacen y que tengo un alto sentido del ridiculo…asi que me he vuelto más dura con el paso del tiempo…preferiria que no hubiera sido asi…..pero debo ser la primera en mi lista y si para ello tengo que ponerme una coraza y no dejarme ver…lo haré…

Mi testamento carente de bienes materiales os dejará mi amor y todo mi cariño y la firme promesa de que esté donde esté….dandoos la cacaaaa 😉 como hago ahora, como haré siempre….

A todo el que ha formado, forma y formará parte de mi historia..y pq no…a los que no también :*

Autor

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.

Start typing and press Enter to search