Mami

ChicaMami te voy a decir porque te quiero…por desquiciarme cada día con la palabra exacta, con tus frases hechas…por acabar tu todas nuestras charlas, por debatir todo lo q digo hasta intentar convencerme de lo contrario, aunque siempre no lo consigues 😛

Tu manera de quererme, a veces me exaspera…unas veces cariñosa, otras veces evasiva…supongo q son los problemas de esta vida y el tener q sobrellevarlos tu sola por no querer cargar a tu niña…

Me gusta q me sonrias diciendome q todo va bien, q estas feliz, pero quiero q sea una sonrisa sincera…y que si tienes q llorar, llores como cualquiera…no te hagas conmigo la fuerte, no seas de piedra…las lágrimas es bueno soltarlas para que otro las recoja y sepa guardarlas.

Te adoro y me alegro de que al abrir mis ojos a la vida tu estuvieras en ella y no fueras otra persona….y q a pesar de mis errores, sepas pasarlos por alto y seguir compartiendo este sueño de tenerte cerca pq como ya te he dicho antes….»Q U E R O T E»

Autor

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.

1 Comentario

  • Jr
    14 años ago

    ARTISTAZAAAAA!!! ;D

Comentarios cerrados

Start typing and press Enter to search