Museo social

Museo social es una aplicación para facebook que me ha gustado mucho, yo diría que lo mejor que he visto en cuanto aplicaciones facebook.

Lo que trata la aplicación es accediendo a tus datos, los recoge y expone en un museo virtual haciendo una especie de visita guiada por el museo, donde aparecen los amigos que más interactuan contigo, un resumen de las fotos que has subido, tus likes y las palabra que más has utilizado, la aplicación esta realmente bien.

Cuando termina te da la posibilidad de subir un álbum de fotos de capturar de lo que has visto por el museo. Por ponerle un pero, hubiera estado bien que nos hubiera dejado que ese recorrido virtual nos lo dejara compartir en nuestro muro y puestos hasta generara un vídeo.

Buena campaña de Intel que a buen seguro le ofrecerá gran viralidad.

Museo facebook

Museo facebook 2Museo facebook  3Museo facebook 4Museo facebook 5

Intel® The Museum of Me

Intel® The Museum of Me

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido. Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.

3 Comentarios

  • yyyha.com
    12 años ago

    Como mola tu museo!!! 😉

  • YYYHA.com!!! Surf, Skate, Snow
    12 años ago

    Bonita aplicación el Museo Social!!!

Comentarios cerrados

Start typing and press Enter to search