SMS para Año Nuevo y Navidad

Sms Año NuevoCon este SMS navideño, te deseo para este año nuevo felicidad y dicha pero sobre todo fuerza en la picha. Feliz año nuevo.

Para el año 2011 te deseo la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. Feliz año nuevo.

Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir… FELIZ NAVIDAD!!!!

Te deseo para el año 2011 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz.

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo. Por si acaso, te envío mis mejores deseos y felicitaciones de Navidad.

Querida amiga, te deseo para éste año nuevo, lo mismo que a un paraguas… Mucha tela, y un buen mango…Feliz Navidad.

Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha!. Felicitaciones en esta Navidad.

Datos preocupantes de la DGT: El 23% de los accidentes de tráfico en el pasado año fueron provocados por el alcohol. Por lo tanto el 77% fueron a causa de los que beben zumos y mariconadas. Felicitaciones para esta Navidad.

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido. Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.

2 Comentarios

Start typing and press Enter to search