Txoznas ♥ Día 3 Aste Nagusia 2008

De paseo por las txoznas suelo entrar por la zona del ayuntamiento, Txomin Barullo, no suele ser lugar de parada fue una de las mejores en los 80-90 hacían una especie de show telediario muy bueno ahora su actividad esta bastante limitada, no suele ser lugar de parada.

Mamiki, los mejores bokatas cuando hay hambre esta bien pasarse por allí, Hontzak otra de las que ha perdido tampoco suele suele ser lugar.

Pinpilinpauxa todas las noches tienen actuaciones, mejores o peores, pero suele ser entretenido, parada obligada todas las noches.

De allí me dirijo hacia el triangune, compuesto por Makauen, Bizizaleak y Sinkuartel uno de los mejores sitios en las fiestas y en las txoznas de los mejores sitios con buenos conciertos y muy buen ambiente y muy buena gente

De aquí me dirijo a Tintingorri hay que ir al baño y es otro sitio como otro cualquiera en la barra esta Ainhoa saludos varios, ultimo copa y para casita por hoy es suficiente.

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido. Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.

1 Comentario

Start typing and press Enter to search