Click for Bilbao, Spain Forecast

Publicidad

El Suceso

Hoy es un día especial es el día de la fiesta de mi pueblo el maravilloso Valle de Karrantza un lugar único muchas veces olvidado de Bizkaia y Euskadi pero único y maravilloso.

Se celebra Nuestra Señora del Buen Suceso la virgen que preside el valle desde lo alto del barrio del Suceso protegiendo a todos los carranzanos.

Las fiestas son más o menos típicas aunque singulares y diferentes, ya hace algunos días que comenzarón, el sábado pasado fue el día de la juventud que se celebra en las campas del Suceso, en el monte con conciertos potentes.

Hoy día del Suceso es día de romería en las campas hasta media tarde, visita a la patrona por la mañana, comida en las campas, y a la tarde toros para el que le gusten, que si que en Karantza tenemos plaza de toros, no olvidemos que somos ganaderos con mucho ganado de monte. A la tarde la fiesta se traslada al centro de valle,  a Concha, verbenas y una noche para disfrutar.

El sábado que viene es día de la repetición del Suceso enfocado habitualmente a la gente del Valle que cuando la fiesta es entre semana no puede disfrutar del día de la patrona, 18 de setiembre. El día es mas o menos igual, toros incluidos. Días muy familiares que habitualmente quienes mas disfrutan son los propios carranzanos.

Anterior: | Siguiente: | Todas | Inicio | Arriba

Recuerdos, relatos, una vida, todos los días hay algo que contar
Amistad Amor athletic club de bilbao Bilbao blog carpe diem diariode Felicidades Fotografia josu salvador olazabal Musica Noche Poesía Recuerdo Trabajo
“ Donde el corazón te lleve ”
informacion Los productos que aquí aparecen son comercializados por las diferentes tiendas online que ofrecen sus servicios principalmente spreadshirt y shirtcity, igual en el futuro añadimos alguna más, son tiendas gratuitas ellas solo ofrecen el servicio de gestión de la compra, envió e impresión, con todas las garantías.Y no es peloteo pero de verdad un buen servicio las compras llegan antes desde Alemania que si las hicieras en España. No os asustéis si sale en alemán en la parte inferior de la página se puede cambiar a español