Click for Bilbao, Spain Forecast

Kenosvayabonito

Nace en Abril de 2008, herencia en algunos de sus artículos de un anterior blog. Después de muchos años metido en el mundo de la docencia, desde 1994, algunos sitios webs y otras muchas tareas, siempre he pensado en tener algo diferente en la web, algo dinámico, la páginas en flash muy bonitas pero no me acaban de convecer, las páginas con programación dan un trabajo excesivo, como consecuencia de todo ello llego al mundo de los CMS, gestores de contenido, que creo me proporcionan lo que busco, interactividad, actualización rápida, aparecer en google, etc… trabajo también pero creo que menos o cuando menos más productivo que en las otras alternativas.

Por otro lado, después de tantos años dando clases conoces mucha gente a la que crees que les puede interesar un poco todo esto y vas creando cositas como las coletillas que ponía y pongo en los email, que nos vaya bonito y a ser buena si puedes o te dejan o el carpe diem para ellos, creo que una seña de identidad para los que me conocen y me aguantan. Siempre me  parecido que la frase que te vaya bonito guardaba rencor y amargura por eso el darle la vuelta.

Consecuencia de todo ello y de otras muchas cosas nace kenosvayabonito como sitio, había que buscar un logo y con ese nombre no podía faltar un corazón y que mejor que una K para acompañarla. Necesitamos una mascota, y en los ejercicios de clase siempre dibujaba un muñequito que bailaba, ya conocerás su historia, ya lo teníamos, pero porque no darle una vuelta más, que perteneciera a una familia y que cada miembro de la familia se encargara de una sección.

Así nace la familia Kenosvayabonito, los de la imagen, visitalos para conocerlos, Maite, Txomin, Mari(jaia) y Antxon. Familia liberal, nadie le pide cuentas a nadie, disfrutan con lo que hacen tienda, fotografía, humor, diario y diseño grafico-web pero sobre todo disfrutan de Internet, de la vida, de los pequeños momentos, de los viajes, de las jaiak, de la poesía, de los relatos y están abiertos a todo aquello que les pueda aportar algo, sin pretensiones.

  • http://www.kenosvayabonito.com/diario Antxon – Kenosvayabonito

    La gente que me conoce sabe que digo una frase que lo resume todo, esto es como un hijo que aunque sea tonto es tu hijo.
    Y la participación es complicado, con que se lea me conformo, no es tan fácil que estemos acostumbrados a escribir algo. GRACIAS.

  • Cristina

    No conozco mucho esta página, pero ahora voy a ponerme más en serio a ver de que trata y que temas se tratan; porque me pilla de cerca, de familia, la mascota ya la tengo de una invitación de boda del 2003, creación de Josu, por supuesto.
    Si me caso algún día ya sé a quien se la voy a encargar.
    Aunque hay una canción que dice: Te casastes, la cagastes.
    Ya iré conociendo poco a poco a todo el equipo de Kenosvayabonito.
    Enhorabuena a todos y con especial cariño a mi primo Josu.

  • Pingback: Lo más leido 2011 - Kenosvayabonit♥ :: El diario de Kenosvayabonito

  • Pingback: Lo más leido 2011 - Kenosvayabonit♥ :: El diario de Kenosvayabonito

  • Alba

    Me considero una fiel seguidora de esta página y sólo decir que unas veces me sorprende, otras me enternece y otras me divierte, espero que estés orgulloso del resultado.
    Se echa en falta más participación, no hay más que ver en algunas secciones donde existen varios comentarios, y dan mucha vida, y con respecto a ti, continúa….

Todas | Inicio | Arriba

Recuerdos, relatos, una vida, todos los días hay algo que contar
Amistad Amor athletic club de bilbao Bilbao blog carpe diem diariode Felicidades Fotografia josu salvador olazabal Musica Noche Poesía Recuerdo Trabajo
“ Donde el corazón te lleve ”
informacion Los productos que aquí aparecen son comercializados por las diferentes tiendas online que ofrecen sus servicios principalmente spreadshirt y shirtcity, igual en el futuro añadimos alguna más, son tiendas gratuitas ellas solo ofrecen el servicio de gestión de la compra, envió e impresión, con todas las garantías.Y no es peloteo pero de verdad un buen servicio las compras llegan antes desde Alemania que si las hicieras en España. No os asustéis si sale en alemán en la parte inferior de la página se puede cambiar a español