Click for Bilbao, Spain Forecast
Estás en: Inicio » Disweb » Carteles » Cartel ganador Heineken Jazzaldia

Publicidad

Cartel ganador Heineken Jazzaldia

Jazzaldia 2011Ganador del concurso de carteles del Jazzaldi el cartel ganador es del  título “Comic_JazZ” de las autoras,Luna Costantini y Grace Mallea, las ganadoras obtendrán un premio de 1200€ .
Gran participación en el concurso con casi 1800 carteles presentados, todo un éxito, posiblemente debido a que los carteles se suben online y no en cartón pluma con todo lo que supone de gasto y esfuerzo, felicidades a las ganadoras.
Mas Info: Jazzaldia y en el blog

Noticias relacionadas

Anterior: | Siguiente: | Todas | Inicio | Arriba

Un mundo de diseño gráfico y web
Aste Nagusia bilbao Carnaval carteles 2012 concurso carteles concurso diseño Concursos concursos carteles 2011 Diseño diseño grafico diseño web jaiak Kenosvayabonito Noticias Recursos
“ Donde el corazón te lleve ”
informacion Los productos que aquí aparecen son comercializados por las diferentes tiendas online que ofrecen sus servicios principalmente spreadshirt y shirtcity, igual en el futuro añadimos alguna más, son tiendas gratuitas ellas solo ofrecen el servicio de gestión de la compra, envió e impresión, con todas las garantías.Y no es peloteo pero de verdad un buen servicio las compras llegan antes desde Alemania que si las hicieras en España. No os asustéis si sale en alemán en la parte inferior de la página se puede cambiar a español