Imágenes en las redes sociales

whatsappVivimos en un mundo interconectado donde Internet tiene cada vez más poder. En este nuevo planteamiento en el que la redes sociales como Facebook Instagram o Twitter tienen cada vez más más poder. Nos hemos acostumbrado en estas redes sociales a compartir fotografías o imágenes que nos digan algo o que simplemente reflejen un sentimiento o estado de ánimo.

Es por ello que nos afanamos en la búsqueda de imágenes para compartir en las diferentes redes sociales. Está claro que una de las cosas más interesantes de la redes sociales son las imágenes su impacto visual hace que nos fijemos. Y sí vemos a alguien en concreto una forma de expresar sentimientos hacer marketing o simplemente publicidad.

Dentro de este universo de las redes sociales aparece WhatsApp que aunque no es una red social propiamente dicha se puede considerar como tal. WhatsApp no está permitido para el uso comercial, pero si para uso personal y es una herramienta que está utilizada en la mayoría de los dispositivos móviles hoy en día. Es por ello que nos añaden muchos contactos dentro de la aplicación, se crean grupos en los cuales se comparten imágenes para WhatsApp, chistes videos o simplemente cualquier cosa que nos parece graciosa.

Debemos tener en cuenta sobre todo si estamos en grupos no machacar a la gente con imágenes para compartir en WhatsApp. Es muy posible que si nos pasamos todo el día compartiendo imágenes para WhatsApp dentro de la aplicación, dentro de los grupos más de uno de los miembros de ese grupo acaba de mosqueado y abandonado. Al final lo que creamos es un conflicto dentro de los miembros del grupo.

Eso sí, siempre hay alguna ocasión en la que queramos utilizar imágenes divertidas para WhatsApp.  Quien no tiene alguien especial al que dedicarle algo, un amigo que mandarle un chiste, alguien a quien enviarle una imagen graciosa.

WhatsApp ha llegado para quedarse.

 

 

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...

Start typing and press Enter to search