SMS para navidad y Año nuevo

Iphone kenosvayabonitoQuerido terrícola: soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana, donde podemos adoptar cualquier forma. En este momento me he convertido en un mensaje y a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te esta gustando porque estas sonriendo. Envíame a otras personas, ando buscando mas culos y deja de reírte que se van a dar cuenta……Os deseamos un feliz año con todo el cariño del mundo

Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha terminado. Guarden los langostinos y el cava, insulte a su cuñado, suegros, vecinos y disuelvanse. Feliz 2011

Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua crece la lengua y sigue la dicha! FELIZ 2011!!!

Feliz y prospero 2010, 2011 y 2012 (como estamos en crisis os felicito 3 años de golpe, por si el año que viene no tenemos ni móvil)

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos mas felices d tu vida. Eso es lo k deseo para ti, un año lleno d felicidad. Urte berri on!

Q sepas q la DGT afirma q23% daccidnts d trafic sn provokds x cnsumo dalcol.Eso signifik q l otro77% sn causads x ls hijs d puta q bebn agua,zums,rfrescs y otras chuminads.Al loro cn ls abstmios profe¡Felics Fiests y a pasarlo bien sta noxe y ls q vngan!Feliz Año!;)

Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero jamás, jamás se cambia de amigos, FELIZ AÑO NUEVO. Besos.

Que tus sueños se cumplan. Que la ilusión sea tu compañera de viaje y el amor tu báculo. Que tus seres queridos te acompañen en el corazón. Zorionak eta Urte Berri On.

En este momento en este país hay 66000 personas haciendo el amor, 15820 están terminando, 19965 están empezando, 28819 en pleno placer y solo una leyendo mensajes. !!!! Espabila!!!! Feliz 2011.

 

Si tenéis sugerencia o sabéis alguno más lo podéis dejar por aquí

 

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido. Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.

1 Comentario

Start typing and press Enter to search