Adios último curso

Adios último curso - diario

Hoy se ha terminado el último curso de diseño web y como todos se ha llevado un trozo de mi corazón, me gusta compartir con la gente, buena gente y disfrutar con lo que hago y que la gente se divierta, por eso me acordaré de ellos por esos momentos vividos.

De Miguel, y sus fotos, de Noe, suerte en Asturias, Saray protestona pero solo por sistema, de Irune la chica calladita, de Tamara la de los viernes gratificantes, de Alvaro el chico callado, de Adrian el adicto a Internet y a los videojuegos y que nos retransmitió la Euskalcounter, de Nuria la rapidilla, de la fila de las marias, Marta la valenciana de la sonrisa, de Maria y de Bea vaya trio, como se arreglaban entre ellas. Y la última fila que desde que se nos fue Eunate se me han desmandado las chicas de los festivales, Jess y Natalia.

En fin que se ha terminado y que quiero acordarme de vosotros y teneros aquí para cuando la edad me vaya quitando las poco neuronas que aun me quedan, seréis el curso del Reno Renardo y del “heey mikki!”

Un beso para todos y

Nos vemos,  guardarme un trocito de vuestro corazón aunque sea pequeñitoweb_09

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme