Cruces y el servicio de urgencias

Seguramente alguno de los que habitualmente os pasáis por aquí habréis notado que en los últimos días no he actualizado mucho, más bien poco o nada.

Bueno todo tiene una explicación al hilo de este artículo, he tenido un pequeño contratiempo, breve periodo de tiempo de baja con paso por Cruces, hasta he dejado de fumar, nada grave, esperemos.

A lo que íbamos, después de varios pasos por el Hospital de Cruces ya sea por H o por B siempre salgo de allí con la misma impresión, y vamos por partes.

No tiene nada que ver las urgencias de Basurto donde también he estado unas cuantas veces, hay no como paciente, con las de Cruces. Mas organizadas en Basurto, no entiendo como en Cruces pueden tener a los enfermos con las visitas en la misma sala.

Ese creo que es el principal defecto de Cruces la organización esta bien que cuando vamos a un sitio de estos ya sabemos que va para largo, pero un poco más de fundamento, que después de llevar allí cuatro horas sin hacer nada se les ocurra hacerte un análisis de sangre para descartar o verificar otras cosas y a esperar dos horas mas, pues digo yo se les podía ocurrir antes que total eso lo hará una máquina.

Y ahora el tema de los médicos, me quedo con la sensación que somos conejillos de indias, ves a todas esas doctoras, doctores pocos no se porque, con su juventud que parece acaban de salir de la facultad el MIR o lo que sea, que me dan muy poco confianza, me supongo que hay alguien que lo supervisa, pero las dos veces que he estado la impresión ha sido muy rara porque encima como poca confianza en diagnosticarte algo es como si jugaran al descarte.

Se que no es bueno generalizar, que yo soy raro, lose, hasta para eso, también.

Medio vuelta a la normalidad, kenosvayabonito.

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme