El recuento de los daños

AquelHa llegado el momento…

Seguramente la mayoría de vosotros no conoceréis la canción, el recuento de los daños, os invito que me digáis de quien es, comentario a un lado, ha llegado el momento….

De que, de evaluar los 15 días más o menos de andadura de la página, lo primero dar las gracias a todos los que os habéis suscrito, sabía y se que siempre estaréis ahí, también gracias a los que la habéis visitado de verdad con el corazón.

Dicho esto en lo que se refiere a la página de momento mucho curro mucho dar vueltas mucho hacer pequeños ajustes e ir pensando en lo que queda por hacer que no es poco, ha habido algún pequeño cambio de diseño, y algunos intentos en Seo (posicionamiento en buscadores), ya veremos.

Una amiga me ha dicho que le gustaba más el diseño de mi antiguo blog en negro, y recuerdo que en aquellos primeros días hubo un comentario de Lidia que también decía apareciste en negro, bueno esto tiene una explicación. Posiblemente el negro de más sensación personal, más intimo, … pero obviando las cuestiones de legibilidad en web, tenía ganas de cambiar de intentar a trasmitir alegría como el propio nombre de la página sugiere y mirar las cosas con optimismo, aunque a veces no sea fácil.

Bueno sin más, que ya iréis conociendo cosas nuevas, a ser buenos si podéis o si os dejan y por supuesto

A por cierto hoy es San Isidro, el santo de mi abuelo, así se llamaba y el patrón de mi pueblo Karrantza

ULTIMA HORA: Perdón a los suscriptores porque igual están recibiendo más correos de la cuenta, pero estoy teniendo problemas con el rss espero se vayan solucionando. Gracias

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme