Este Athletic no tiene remedio

Athletic 1

Sporting 2

Ficha Técnica:

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Etxeita, Amorebieta, Koikili (Gabilondo, min.81); Susaeta (Etxeberria, min.81), Javi Martínez, Gurpegui (Orbaiz, min.62), De Marcos; Toquero y Llorente.

Real Sporting de Gijón: Juan Pablo; Lora, Gregory, Botía, Canella; Michel, Rivera; Luis Morán (Carmelo, min.74), De las Cuevas (Iván Hernández, min.83), Diego Castro; y Barral (Bilic, min.67).

Goles: 0-1, min.65: De las Cuevas. 0-2, min.77: De las Cuevas. 1-2, min.81: Toquero.

athletic sporting 300x225 - Este Athletic no tiene remedio - diarioPoco que contar del partido porque apenas tuvo historia, un Athletic muy mal, ganas y correr si le ponen pero creo que sin sentido. Nos limitamos a defender y a salir a balonazos, venga a correr con un poco suerte alguien la coge y centra al área bombeado o chuta de cualquier manera.

El Athletic es un equipo que se limita a estar en el campo y controlar al rival, cosa que tampoco sabemos hacer, resulta difícil encontrar jugadas en el partido con más de cuatro pases seguidos, jugamos sin sentido y así es difícil.

Si para colmo no sabemos defender y el portero nos deleita con otra de sus cantadas pues apaga y vamonos. En fin más de lo mismo de un equipo que no sabe a que juega o igual si, pero no sabe hacerlo, va siendo hora de que el equipo busque otras cosas visto que las que hace no dan resultado.

Lo peor de todo, como se ve en la foto que la gente se va desilusionando, se espera más de este equipo y no aparece por ningun lado.

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme

Amigos en la lista: 268