Fin de semana en Llanes

Fin de semana en Llanes - diarioEl viernes llegamos sobre las 21:30, nada entrar al hotel cenar un poquito, descansar otro poquito y al pub de nuestras amigas. Estaban Inés, Quinita y la brasileña nueva en la barra que lo siento pero no se como se llama, saludos abrazos besos y todas esas cosas. Noche loca con muchos tequilas unas cuantas cervezas y no acabe bailando en la barra porque los viernes no suelen subir, eso lo hacen los sábados. Inés tan maravillosa y encantadora como siempre, Quinita cariñosa como nunca, si alguna vez vais por LLanes no dejéis de pasar por la galería, merece la pena. Total que a la hora de volver no se si hacia zetas  o eses pero llegue a la cama.

El sábado sin mucho madrugar paseo por Llanes, pueblo encantador que ya conozco hace muchos años pero que nunca deja de gustarme, hacia frió y llovía pero bueno, de tranquis, alguna foto y a superar lo del día anterior que es duro a estos años uno ya.

Por la noche otra vez de jaia, más de lo del día anterior pero en menor cantidad, no bailaron en la barra seguramente lo harían más tarde, celebraban los San Fermines en LLanes no pusieron pañuelitos rojos y buena noche. Muchas despedidas de soltero/a por el pueblo debe de ser la última moda por lo que nos contaron van mucha gente de Bilbao.

Despedida de las chicas, que si cuando volvéis que si para San Roque, que si para la Guía en fin muchos besitos y cariños y hasta la próxima.

Fin de semana en Llanes - diario

El domingo nos levantamos un poco antes, había que salir del hotel, marianitos, yo con la sidra no puedo, comer tranquilamente, paseito y para casa, viaje tranquilo y no mucho más.

En definitiva una visita a unas buenas amigas que siempre apetece ver, besitos para ellas.

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme