Huelga del transporte – Caraduras

monchina 150x150 - Huelga del transporte - Caraduras - diarioDebe ser la edad y estas cosas pero cada día aguanto menos ciertas aptitudes, lo primero de todo dejar claro que no seré yo quien vaya en contra de los trabajadores, que si por algo me he caracterizado siempre es por defender nuestros derechos.

Y en eso estamos, yo también soy trabajador, que lleva en paro desde marzo, que le han subido la hipoteca por el euribor, que le han subido la luz, el teléfono, los productos de uso cotidiano, etc.. pero yo no puedo ir a la huelga, no valdría para nada.

Por esos os digo a vosotros los transportistas que sois unos caraduras, que no tenéis vergüenza, que os aprovecháis de lo que sois y de la necesidad que tenemos de vosotros, que obligaís a vuestros compañeros quieran o no a secundaros, y obligareis al gobierno a escucharos y nosotros sin poder hacer nada.

A cuantos no se escucha y lo pasan tan mal como vosotros, son las reglas del mercado, yo estoy en el paro por las elecciones las han suspendido por mi, que pasa con los ganaderos, por ejemplo cuanto tiempo llevan cobrando la leche a precios irrisorios, alguien les hace caso??? Pues no y protestan pero no joden a los demás, las cosas están mal para todos. No os riáis de los demás que bastante tiene la gente con lo suyo.

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme

[mc4wp_form id="325120"]