Iraola nos dio el empate

Athletic 1 - Español 1Athletic – 1 Español – 1

Ficha Técnica:  Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Balenziaga; Susaeta, Orbaiz (Gurpegui, min.79), Javi Martínez, Yeste (Etxeberria, min.55); Ion Vélez (Toquero, min.62) y Llorente.

RCD Espanyol: Kameni; Sergio Sánchez, Jarque, Pareja, Chica; Moisés Hurtado, Ángel; Rufete, Coro (Callejón, min.69), Nené (Román Martínez, min.83); y Luis García.

Goles: 0-1, min.37: Moisés Hurtado. 1-1, min.81: Iraola.

Árbitro: Paradas Romero (Colegio andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ocio, Balenziaga y Gurpegui, y a los visitantes Pareja, Rufete, Jarque y Kameni.

Mal partido en San Mames, partido trabado y falto de ritmo sin ningún tipo de continuidad. Después de un buen comienzo por parte del Athletic donde se crearon buenas jugadas que no llegaron a materializarse, paredes incluidas, el Español poco a poco se va haciendo con el control del partido. Finalmente consigue su propósito y se adelanta en el marcador.

Lo más destacado de esta primera parte es de nuevo la posición de Yeste que no se porque se empeña Caparros en ponerlo por la banda, Balenziaga creo que descuida un poco la retaguardia y se va hacia arriba un poco a lo loco.

Buen debut de Toquero

En la segunda parte en los primeros minutos el partido también es del Español pero sin tampoco mucho control de hecho parecía que estaba más cerca el segundo gol que el empate, la salida de Toquero cambio un poco la dinámica y el Athletic llego algo más, así llego el maravilloso gol de Iraola que esta haciendo una temporada bastante completa, esperemos continue y a ser posible con goles.

La reflexión del partido os deja un equipo sin muchas ideas y físicamente bajo, creo que no le vienen bien los parones aunque la verdad antes tampoco estaba para subirse por las paredes, no soy un experto pero la imagen del Athletic en los últimos años físicamente deja mucho que desear y mira que han pasado y hay preparadores físicos para dar y tomar.

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme