No siempre luce el sol

josu_2Es un tema recurrente en este diario o por lo menos ha salido alguna que otra vez, la amistad, como una utopía que no siempre se alcanza y es difícil de conseguir y que con el paso de los años va cambiando su concepto.

Pero no es el tema de hoy, aunque tiene relación, hay veces que el sol se oculta y nuestra luz deja de brillar, hacemos todo lo que podemos por los demás, nos preocupamos por ellos razonablemente, y cuando llegan momentos importantes en tu vida resulta que nada de eso que hemos dado nos es devuelto.

Más allá de lo que para nosotros puede frustrarnos u ocultarnos del sol, me lleva a otra reflexión, porque pasa esto, algo habremos hecho mal? Sí, me lo pregunto muchas veces en que fallamos, simplemente no conectamos con la gente o va más allá.

Por mi trabajo trato con mucha gente y no busco, ni pretendo que estén pendientes de mi, es imposible porque a todo el mundo no se le puede caer bien, porque no con todo el mundo alcanzo la misma relación hasta aquí todo puede ser normal.

Pero hay otros satélites, amigos más cercanos, familiares, etc con los ocurre muchas veces lo mismo, es lo de siempre, no es justo generalizar, en fin que tampoco se acuerdan de uno. Y porque??? Estarán cambiando las costumbres, somos menos sociales, nos preocupamos cada vez más de lo nuestro y nos preocupa menos los demás.

Creo que por hay van los tiros, un mundo cada vez más individualista, donde somos muy sociales y agradables hasta un punto, no pasamos ese punto, involucrarse más implica hacer cosas y creo que no estamos dispuestos a ello.

En la parte que me toca sigo sin saber que es lo que hago mal, sin saber porque tengo que estar siempre justificandome y el sol esta oculto hace tiempo, aunque haya tímidos rayos, Delia, Sonia, Juan, Nuria, Rosa, Cristina, Laura, Eunate, Araceli, Ana,  gracias, solo es una felicitación pero teneís vuestro hueco entre las nubes.

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme