Nunca me olvidare


abuelo 225x300 - Nunca me olvidare - diario

Cuanto tiempo pensando en este post, tantas veces ha dado la vuelta por mi cabeza que ahora cuando lo escriba seguro que no es lo que había pensado ninguna de esas veces, pero intentaremos hacerlo de la forma más dignamente posible.

Este blog pretendía y pretende ser un diario personal en el que dar a conocer un poquito como soy y un recuerdo para el futuro cuando pasen los años, que esa memoria que ya va mermando tenga constancia escrita de los que fue. Claro esta que ahora mismo se me olvidaran cosas y seguramente pasare alguna que otra vez a rehacer el post, pero por algo hay que empezar.

Hoy hace cuatro años que te fuiste y puedo decir que todos los días me acuerdo de ti, que te echo de menos, que los momentos que vivimos siempre estarán conmigo, sigo llevando esta foto en la cartera, en casa estas presidiendo mi pasillo, elegante sobre tu yegua, la negrilla, con un precioso marco de plata.

Ha llegado el verano y era cuando más tiempo pasábamos juntos, esos veranos interminables en Karrantza, pronto llega la feria de Medina donde íbamos casi todos los años, vimos a Perico ganar y perder el Tour en aquel Bar que comíamos antes de subir a los tornos. Siempre acabábamos comprando algún campano para las vacas como no nuestra debilidad, esas también han cambiado, luego te lo cuento.

Verano época de trabajo, te acuerdas cuando íbamos a la hierba con aquel calor todo el día al sol, la hierba se segaba a mano con la guadaña o dallo(no lo he encontrado en el RAE), sin máquina, sabes ahora ya no se hace ni hierba seca que luego enfardábamos ahora todo lo hacen en bolas, la hierba verde la meten en un plástico en forma de bola. Las dejan en la calle y ya no hay que cargar con ellas, cada vez que me cuerdo de las sudadas que hemos cogido con los fardos o dándole la vuelta a la hierba, y esas cervecitas y porrones que tomábamos, sabes ya casi ni los hay.

Hace poco ha sido San Juan, ya no es lo que era las fiestas de los pueblos se acaban, pero eso te lo cuento otro día, que eso, que hoy ha sido un día diferente y que no tengo que estar triste, pero ya sabes, te hecho de menos, que te quiero mucho.

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme

[mc4wp_form id="325120"]