Oportunidades perdidas

Cuando me decidí a comenzar este blog fue un poco con la idea del diseño de páginas web para el curso que estoy dando por aquello del php y de las plantillas de programas como postnuke o word press, este mismo. Por otro lado estaba la idea de contar cosas como explique en la presentación, y escribir algo, no sabia muy bien que inquietudes, sensaciones del día, a modo de pequeño diario, alguna que otra cosa útil de los ordenadores, no se un poco de todo.

Toda esta chapa porque, estoy escribiendo mi primer artículo, hoy me he sentido con la necesidad de contar algo. La verdad es que el día era como uno más, cansado, estresante con el curso web que se que es muy duro para ellos y para mi, duermo poco, muchas horas en el ordenador y todo el día cansado, hasta hay normal.

Pero como suele ocurrir de vez en cuando han ocurrido dos hechos, encima dos no uno dos, que me han alegrado el día y han dado lugar a esta reflexión. Una de ellas el comentario de Lidia en el post anterior, simplemente maravilloso y una verdadera sorpresa para mi, por cosas que ella y yo sabemos. Por otro lado he hablado con una alumna, Laura, y también ha sido una delicia, gracias a las dos.

Cuando ocurren cosas como estas, porque la verdad no suelo tratar con ellas habitualmente, te planteas el sentido de la amistad, yo la verdad no creo demasiado en ella, me parece una utopía, uno de esos muchos humos que se venden y que nos quieren hacer creer desde pequeñitos, muy bonita la teoría pero la practica es que somos animales, y como tales egoístas.

Lo que si me ha hecho reflexionar, es la idea de las oportunidades que dejamos pasar de conocer más a la gente, muy buena gente que por una cosa o por otra perdemos por el camino, y muchas veces por dejadez y no poner algo más de nuestra parte, TODOOOOOOOOOOOOS

Que nos vaya bonito, carpe diem

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme