Porque os lo merecéis

Porque os lo merecéis - diario

Siempre he pensado y siempre he dicho y diré, que sois lo más maravilloso de este mundo y por supuesto la criatura más increíble, alguna en ocasiones me ha dicho que es un comentario muy machista pero para nada es de admiración sobre todo y por encima de todo.

Que para nadie, hombres y mujeres, la vida no suele ser fácil es un hecho, que para las mujeres por su propia naturaleza es más difícil es un hecho, poco a poco los tiempos van cambiando pero aun así nos falta mucho y aun así soy de los que pienso que hay cosas innatas a la mujer, como ser madre, que os da un plus sobre nosotros, será que yo admiro mucho a mi madre.

Lo más bonito de este mundo es una buena conversación con una mujer, sois diferentes, y si esta es en una cama desnudos, mirándonos y observando tu cuerpo, lo más bello que hay, pues no te digo más, no es nada porno ni subidito de tono, buena conversación????

Solo hay un pero a todo esto, hay una cosa que no me gusta de este día y todas estas campañas, en tv, en medios, en campañas como la del maltrato, se dice muchas veces “yo soy como soy“, me parece un error vender esa idea, claro que cada uno somos como somos, pero somos con nuestras circunstancias y todos aguantamos porque todos no somos iguales, aguantamos al jefe, a la pareja al amigo, si nos fijamos en el soy como soy mal vamos, tenemos que buscar caminos de entendimiento.

En fin que feliz día de la mujer, que os lo merecéis, ser buenas y kenosvayabonit♥

Felicidades

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme