Resolución, contundencia, eficacia..

Athletic Penalty Llorente

Athletic 3 – Sporting Gijón 0

Ficha Técnica: Athletic: Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Balenziaga; Susaeta, Javi Martínez, Yeste (Gurpegui, min.86; Gurpegui, min.92), David López; Ion Vélez y Llorente (Del Olmo, min.89).
Real Sporting de Gijón: Cuéllar; Sastre, Gerard, Iván Hernández, Canella; Matabuena (Michel, min.46), Lora; Luis Morán (Maldonado, min.61), Carmelo (Bilic, min.46), Pedro; y David Barral.

Goles: 1-0, min.5: Llorente, de penalti. 2-0, min.23: Iraola. 3-0, min.31: David López.

Árbitro: Pérez Burrull (Colegio cántabro). Mostró tarjeta amarilla al local Javi Martínez y a los visitantes Carmelo, Sastre y Gerard.

Partido resuelto rápidamente en San Mamés casi desde el principio, al Athletic le salio bien marco pronto gracias como no a Llorente autor del primer gol y objeto del penalty.

En ataque

El Athletic lo mostró casi todo en ataque y en la primera parte donde casi cada vez que llegaba generaba peligro fundamentalmente por Llorente o jugadas que derivaban de el, en ataque es donde el equipo fue eficiente y contundente.

El Sporting lo intento sin pegada

En la segunda parte ya con un 3 – 0 de ventaja el equipo bajo los brazos un poco, era lógico con esa ventaja, el Sporting intentaba llegar pero le faltaba lo que al Athletic le había sobrado en la primera parte resolución y así con idas y venidas transcurrió el resto del partido. Eso sí no faltaron los sustos por parte de nuestra defensa y nuestro portero que este año se estan luciendo y quitando a Iraola no salvo a nadie.

Al final susto con lesión de Gurpegui y el portero del Sporting, Cuellar en una tarde de invierno con campo lleno y un clásico entre equipos del norte que recordaba a antiguos partidos contra los Ablanedo y compañía de hace años, todo un clásico.

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme