Salvado Math Point

Athletic 2 – Osasuna 0

Ficah técnica: Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ocio, Ustaritz (Etxeita, min.31), Balenziaga; Susaeta (Gabilondo, min.74), Orbaiz, Javi Martínez, David López; Garmendia (Etxeberria, min.57) y Fernando Llorente. Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Oier Sanjurjo; Vadocz, Nekouman; Juanfran (Sola, min.61), Masoud, Jokin Esparza (Ezquerro, min.61); y Pandiani (Portillo, min.81). Goles: 1-0, min.15: Garmendia. 2-0, min.83: Fernando Llorente.

Y Gracias

Partido agónico en San Mamés donde el Athletic no ha jugado su mejor partido pero que por lo menos se ha ganado. En el primer tiempo como casi siempre ultimamente en la catedral el juego no ha sido malo del todo, media hora, luego se acabo, volvemos a lo de siempre.

En la segunda parte para no perder costumbre volvemos a salir desconectados completamente y luego mal todo, porque Osasuna o ha sabido acertar sino el resultado hubiera sido otro.

No coseguimos jugar un balón en condiciones y tranquilamente, no damos tres pases seguido ni por casualidad parece que le tenemos miedo al balón y lo soltamos enseguida, por eso creo que Yeste es necesario en el campo por encima de todo y no se porque hoy no estaba, el fútbol es otra cosa y no solo correr, si el balón no lo saca Orbaiz parece que no hay nadie más que lo sepa hacer, sin prisas, sin patadón y tranquilamente.

Felicidades Llorente

Por lo demás muy buen partido de Llorente, es de lo mejor de este Athletic y se veía desde hace mucho tiempo aunque los agoreros de San Mames y alguno que otro le hayan dado toda la caña del mundo, ahora se apuntan al carro. Y no es por ser agorero pero con esta calidad y a poco que progrese mucho me temo que no va a durar mucho en el Athletic muy a nuestro pesar.

 

Antxon

Nací un 30 de Mayo de 1967 a eso de las 6 de la tarde, desde pequeño he sido diferente, muy diferente, me dicen que no he tenido infancia, puede ser, los dibujos y la tele nunca han sido lo mio. Mi infancia transcurrió entre Bilbao y Karrantza mi gran amor, Conóceme