Cambia de objetivo cuenta tu historia

CanonCuando compramos productos, todos tenemos nuestros preferidos, unos en ropa, otros en sonido y otros en tecnología, hace unos dos años quise empezar en el mundo de la fotografía a nivel amateur y desde un principio tuve muy claro que ele elegido era Canon.

 

Cuando uno empieza a pensar en ampliar equipo, va comprando poco a poco cositas, disparador, trípode, flash, etc y llega un momento que antes o después tienes que pensar en ampliar el equipo y hay es donde de nuevo entra en juego Canon con más de 60 objetivos tanto EF como EFS para que cubran nuestras necesidades.

 

EOS 1100D

En la página de Canon disponemos de tutoriales que no harán más fácil la elección del objetivo para nuestra historia, podemos encontrar retrato, paisaje, deportes y naturaleza y macro.

El año que viene tengo intención de volver de vacaciones a México y claro me planteo la compra de una lente nueva, necesito una que me sirva un poco para todo y visualizando los tutoriales creo que mi opción será un EF-S 18-200mm. Un Objetivo que me servirá para fotografiar todo tipo de paisajes, algún que otro retrato y mis aventuras o deportes realizados sin tener que andar con cambios de lente, ni tener que llevar varios objetivos.

Mas info: Objetivos Canon

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...