Cambia de objetivo cuenta tu historia

Canon WEB logo 300x99 - Cambia de objetivo cuenta tu historia - diswebCuando compramos productos, todos tenemos nuestros preferidos, unos en ropa, otros en sonido y otros en tecnología, hace unos dos años quise empezar en el mundo de la fotografía a nivel amateur y desde un principio tuve muy claro que ele elegido era Canon.

 

Cuando uno empieza a pensar en ampliar equipo, va comprando poco a poco cositas, disparador, trípode, flash, etc y llega un momento que antes o después tienes que pensar en ampliar el equipo y hay es donde de nuevo entra en juego Canon con más de 60 objetivos tanto EF como EFS para que cubran nuestras necesidades.

 

EOS 1100D YOUNG FEMALE 225x300 - Cambia de objetivo cuenta tu historia - diswebEn la página de Canon disponemos de tutoriales que no harán más fácil la elección del objetivo para nuestra historia, podemos encontrar retrato, paisaje, deportes y naturaleza y macro.

El año que viene tengo intención de volver de vacaciones a México y claro me planteo la compra de una lente nueva, necesito una que me sirva un poco para todo y visualizando los tutoriales creo que mi opción será un EF-S 18-200mm. Un Objetivo que me servirá para fotografiar todo tipo de paisajes, algún que otro retrato y mis aventuras o deportes realizados sin tener que andar con cambios de lente, ni tener que llevar varios objetivos.

Mas info: Objetivos Canon

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...

Amigos en la lista: 267