Cartel Carnaval 2009 – Erandio

Erandio desde el AireVI Concurso de carteles de carnaval

Participantes

Podrán participar todas aquellas personas que así lo estimen oportuno. Los carteles participantes no podrán haber resultado premiados en concursos similares, ni haberse presentado en ediciones anteiores de este concurso. Cada participante podrá presentar un máximo de dos carteles a concurso.

Características de las obras

Las obras deberán ser presentadas con un tamaño 50 x 70 cm. (no apaisado), bidimensional, montadas en cartón pluma y sin cristal. En la parte trasera del cartel deberá aparecer identificado el autor mediante el seudónimo que reconozca al autor de la misma y el título de la obra presentada a concurso.

Todos los carteles presentados deberán incluir el siguiente lema: “Carnavales Erandio 2009 Inauteriak”. Presentación y plazos

Junto con el cartel presentado a concurso deberá entregarse un sobre cerrado en cuya parte exterior deberá indicarse el seudónimo del autor y en cuyo interior deberá contener una tarjeta de identificación con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, teléfonos, fecha de nacimiento, seudónimo, título de la obra. El plazo de entrega máximo será hasta el 16 de enero de 2009.

Las obras deberán entregarse en el área de cultura, juventud y deporte.

Premio

El cartel ganador recibirá un premio de 1.500 euros.

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...