Cartel Carnaval – Bilbao

Carnaval Bilbao CartelYa tenemos el ganador del concursos de carteles de Carnaval de Bilbao, “Como niño con zapatos nuevos” ha sido el cartel elegido para representar los carnavales de Bilbao en la edición del 2011.


Las autoras de la obra son las profesoras Amaia Ruiz Sanz y Garbiñe Ibáñez Cantón naturales de Bilbao, y se dedican a la enseñanza en el colegio “La Salle”, se llevan un premio de 2000€.


Y como siempre estamos preguntando de donde salen los votos y esas cosas, pongo la nota del Ayuntamiento de Bilbao, “La elección del cartel ganador está basada en un 75% en los votos presenciales en el edificio Ensanche, los emitidos a través de la página web del Ayuntamiento de Bilbao, www.bilbao.net, y de los medios colaboradores y en un 25% en la decisión del jurado. “


Felicidades a las ganadoras

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...