El Festival de Ortigueira del 2012 tiene ya su cartel. El ganador del concurso de carteles ha sido el cartel presentado por Cristóbal Aguiló Domínguez.
Al concurso de carteles de esta edición se han presentado 65 propuestas.
Cristóbal Aguiló Domínguez se llevará la cantidad de 1500€, es diseñador gráfico y un experto en la creación de carteles. Cristóbal ha ganado varios concursos, el cartel anunciador de los carnavales de Cartagena y Miguelturra (Ciudad Real), la Feria del Libro y disco vasco de Durango o las fiestas de San Juan en Soria.
Política de Privacidad
Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com