Cartel Francisco Mantecón

terras gaudas 2011 - Cartel Francisco MantecónLa diseñadora navarra Cristina Vergara Echarri ha logrado el primer premio del concurso de Cartel Publicitario Francisco Mantecón, 10000 euros que se lleva en una edición donde se han presentado más de 2100 carteles.

 

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Cartel Francisco Mantecón

10º Concurso Internacional de Cartelismo Publicitario Francisco Mantecón – Bodegas Terras Gauda

Los Premios de Diseño de Cartelismo Publicitario
“Francisco Mantecón”
quieren ser un homenaje al hombre, al amigo entrañable y al irrepetible creador y artista que alumbró con su talento y singular maestría, todo lo que ha tenido algo que ver con la imagen en Bodegas Terras Gauda desde su nacimiento.
Pretenden también, desde el profundo respeto a su obra, abrir horizontes de futuro para nuevos creadores.

El cartel representa una cara donde aparecen los tres sentido básicos para degustar el vino, la vista, el olfato y el gusto, según la autora. El olfato representado en una botella, la boca es un pez tan característico de las tierras gallegas, y la vista en dos simples puntos negros. Todo ello construido en blanco y negro.

Simple y sencillo pero la sensación que da es que esta muy pensado y bien pensado.

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...

Amigos en la lista: 277