Cartel Ganador Aste Nagusia 2009 – Donostia

La Urnietarra Maite Bernardo Eizagirre ha sido la ganadora del Cartel de la Semana Grande de Donostia.

“Antes de comenzar el cartel pense: ¿Qué es, al fin y al cabo, la semana grande?. UNA/SEMANA/GRANDE, claro! Tomando esta idea como punto de partida, me pareció una buena opción reforzar el concepto de SEMANA.

Hasta ahora los carteles presentados hacían referencia a la fiesta o a los elementos de la fiesta y queriendo alejarme de eso decidí darle importancia a los DIAS de la semana grande.

Para eso se ha utilizado la imagen del calendario como elemento fácil de reconocer por todos. Los números de los días se han combinado con elementos que hacen referencia a la fiesta y a la ciudadanía donostiarra: playa, música, ambiente nocturno, fuegos artificiales…empezando con el cañonazo y acabando con el día de la Virgen .

Un mensaje sencillo de entender, directo y simple: una semana, ocho días y mil posibilidades, actividades y lugares para pasarlo bien.

aste-nagusia-09-kartela-donostia

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...