Cartel Karmenak, Barakaldo

Cartel Barakaldo 2013Ganador del concurso del cartel de las Fiestas de El Carmen, Barakaldo Karmenak 2013.

El ganador del concurso de carteles ha sido Josu Muñoz, un barakaldés que ha obtenido el voto mayoritario de la Comisión de Fiestas y el primer puesto en el ranking de todos los que habéis votado a través de Facebook.

 

El ganador también es el autor del cartel del año pasado.

El protagonista del cartel de este año es un ‘Jolín’ -mascota de las fiestas- “tan festivo como deportivo, ya que aparece al volante de un auto de choque con los colores gualdinegros y la bandera del Barakaldo Club de Fútbol, así como con un algodón de azúcar rosa en la mano”, ha explicado el Ayuntamiento.

El ganador se lleva 700€ de premio

Las votaciones populares para la elección del cartel se han realizado a través de facebook, con un simple me gusta, algo no muy profesional. Se han expuesto en el muro los 30 carteles presentados y se han realizado las votaciones con “Me gusta”, aunque también hay un posterior jurado o eso parece.

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...