Cartel San Fermín, finalistas

Cartel San Fermín finalista

Ya están los finalistas de la edición del 2011 del cartel de San Fermín, son ocho y se pueden ver y votar a través de la página web de Pamplona y en diferentes centros de la localidad Navarra, solo para empadronados en Iruña, asi que muchos no podremos votar pero veremos a los elegidos.

 

Carteles San Fermín 2011

 

Datos dados por el ayuntamiento de Pamplona:

Con los datos definitivos de recepción de originales, a esta edición del certamen se han presentado un total de 582 carteles (11 de ellos retirados, al no cumplir las bases); de ellos 305 proceden de Navarra; de Pamplona 199, y 106 de otras localidades de Navarra. De otras provincias han llegado y 16 de otros países del mundo; entre ellos Alemania, Andorra, Ecuador, EEUU (4), Francia (5), Italia, México, Gran Bretaña y Venezuela. Desde el año 2005, en el que hubo 592 carteles presentados a concurso, no se habían recibido tantos.

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...