Cartel San Fermín, finalistas

Cartel San Fermín finalistaSi el año pasado ya me descolocaron los ganadores, este año más aun, no se porque pero generalmente los carteles de San Fermín me dejan indiferente eso si los de este año tienen un denominador común, son muy limpios y claros pero se supone que los expertos son los que saben y han elegido estos ocho carteles.

Ya están los finalistas de la edición del 2011 del cartel de San Fermín, son ocho y se pueden ver y votar a través de la página web de Pamplona y en diferentes centros de la localidad Navarra, solo para empadronados en Iruña, asi que muchos no podremos votar pero veremos a los elegidos.

 

Carteles San Fermín 2011

 

Datos dados por el ayuntamiento de Pamplona:

Con los datos definitivos de recepción de originales, a esta edición del certamen se han presentado un total de 582 carteles (11 de ellos retirados, al no cumplir las bases); de ellos 305 proceden de Navarra; de Pamplona 199, y 106 de otras localidades de Navarra. De otras provincias han llegado y 16 de otros países del mundo; entre ellos Alemania, Andorra, Ecuador, EEUU (4), Francia (5), Italia, México, Gran Bretaña y Venezuela. Desde el año 2005, en el que hubo 592 carteles presentados a concurso, no se habían recibido tantos.

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...