Cartel San Fermín

San Fermín 2012Cartel ganador del concurso de carteles San Fermín 2012, 3600 € de premio para el ganador, David Alegría, por el cartel “Te quiero en San Fermín”.

“Te quiero en San Fermín”  ha obtenido el 29,7% de los votos, con un fondo gris azulado, Caravinagre reta con un dedo desafiante, “I want you for Sanfermines”.

cartel San fermínEn segunda posición ha quedado el cartel “¡Ya están aquí!”, en total se presentaron al concurso internacional de carteles de San Fermín 511 obras.

David Alegría, nacido en Tudela en 1978 y diseñador gráfico, ha explicado que la obra “es una adaptación de un cartel que es un hito en la historia del diseño y pretende hacer una broma con ello”. “En ese cartel, la frase en inglés estaba muy presente y me pareció una excusa perfecta para mantenerla y darle un aire global al cartel”, ha expuesto.

Y no es por nada pero creo que he acertado otra vez, 😉

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...