La importancia del hosting

post patrocinado

Los planes de hosting de Cyberneticos en cuanto a precio están ajustados y hay para todas las posibilidades, son multidominio lo cual implica que en un único paquete podemos instalar varios dominios cada uno con su gestión independiente.
Otra de las características que nos ofrecen es la posibilidad de instalar varios o Cms o programas de forma automática lo cual esta bien para facilitar la vida a los usuarios menos especializados.

cyberneticos

Desde Cibernéticos también nos dan la opción de crear tareas programadas para ejecutar algún tipo de script de una manera sencilla, se me ocurre ahora por ejemplo para descargar automáticamente el ga.js de analytics y no tener que preocuparnos de su actualización.

Las cuentas ftp ilimitadas también es una buena opción para sitios donde haya varios creadores y poder dar permisos a cada uno de ellos, algo muy útil si trabaja varia gente en el sitio, así como la restricción por contraseña de carpetas para crear lugares privados.

Por ultimo el email parecido a los demás sitios de hosting y algo importante hoy en día con soporte webmail o correo pop para poder ponerlo en los principales gestores de correo.

En fin que en general los planes de hosting de Cibernéticos a priori parecen una buena opción, todo será probarlos para ver que tal responden.

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...