Las cuentas de correo, Gmail, Yahoo y Hotmail

Correo Gamil, yahoo hotmail

Muchas veces nos preguntamos, con todas las opciones que tenemos en cuanto al correo electrónico cual es la mejor opción?

Digamos que hoy en día la mejor opción sin lugar a dudas es Gmail, por capacidad, simplicidad, profesionalidad y otra serie de ventajas. Dicho esto, cualquiera que navegue por Internet tiene antes o después, eligiendo el correo que elija, la necesidad de crearse por lo menos tres cuentas de correo, y porque esto?

  1. Gmail: por ser la mejor, porque con ellas va a ver y subir los vídeos en Youtube, si te dedicas a crear contenido en la web en cualquiera de las múltiples versiones te será imprescindible, maps, adsense, adwords, herramientas para webmasters, etc..
  2. Yahoo: También es un buen correo pudiéndose integrar como pop, y porque con ellas entras en Flickr una comunidad donde pones tus fotos y donde puedes conseguir fotos libres de derechos y para poder acceder a todo mejor estar registrado, la cuenta de Yahoo te sirve.
  3. Hotmail: posiblemente el peor de los tres pero como todo el mundo la tiene, 🙂 . La única posible ventaja es poder compartir aplicaciones por el messenger.
  4. Otras: Cuentas de empresa, es más una cuestión de imagen que otra cosa pero por otro lado necesaria.

Dicho todo esto, nos quedamos con la opción de Gmail teniendo en cuenta que también crearemos las otras tres, lo que podemos hacer para no volvernos locos con las cuentas es desde gmail en sus opciones recuperar el correo de las otras tres en configuración cuentas y asi no tendremos que entrar a las demás, el propio gmail nos las etiquetara para diferenciarlas.

Alguien dirá que es exagerado tanta cuenta, pues para nada, es lo que hay en una red donde los tres gigantes compiten y unos te dan unas cosas y otros otras, como la vida misma.

Toda esta historia viene por una reflexión que quería realizar sobre Flickr y sus cuentas, leo a mucha gente que se queja que le han censurado sus cuentas, que no se pueden ver sus fotos, pues bien no es del todo cierto cuando entras como usuario registrado se pueden ver, utilizas la cuenta de yahoo y ya esta. Y a la gente que se la han censurado, generalmente por subir denudos pues que pongan las imágenes como moderadas y ya esta que tampoco es para tanto. Estamos de acuerdo que es arte y a nadie le gustan más que a mi los desnudos, pero veo lógico que intenten controlarlo que no se hace en todas partes, de acuerdo, pero que ellos lo hacen por la calidad de su red pues genial.

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...