Wysiwyg Agencia Publicidad Interactiva

Wysiwyg es el acrónimo de What You See Is What You Get (en inglés, “lo que ves es lo que obtienes”). Se aplica a los procesadores de texto y otros editores de texto con formato (como los editores de HTML) que permiten escribir un documento viendo directamente el resultado final, frecuentemente el resultado impreso. En definitiva lo que ves en pantalla es lo que se imprime, y cuando lo cuentas lo que se rie la gente, le extraña.

 

Pues bien Wysiwyg también es el nombre de una agencia de publicidad interactiva, llama la atención su página web que pese a estar hecha en flash es muy fácil de navegar y original, se dedican a la publicidad y principalmente a la interactiva, tienen clientes importantes y en el 2008 se han dado a conocer por crear el hombre anuncio digital en contraposición con la polémica creada en torno a los hombres anuncios.

wysiwyg1 - Wysiwyg Agencia Publicidad Interactiva - disweb

El hombre anuncio digital vivirá todo el año con ellos y le pagaran un sueldo se encargara de anunciar sus productos y tu también podrías contratarle.

hombre - Wysiwyg Agencia Publicidad Interactiva - disweb

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Kenosvayabonito

Tienda de camisetas, el diario de, el blog de las tonterías de cada día, las fotos más interesantes, manuales diseño gráfico y web, descargas y mucho más… Que nos vaya bonito y a ser buena o bueno si puedes o te dejan, donde el corazón te lleve...

Amigos en la lista: 267