2010, mi año

One LoveEste será mi año, hay que ser positivos y esto deberíamos decirlo todos. Muchas veces, por no decir siempre…el estado de ánimo hace que el desarrollo de las cosas sea de una manera o de otra. Si estamos receptivos, si miramos con una sonrisa, si no tenemos una actitud tremendista a la hora de enfrentarnos a nuestros problemas….probablemente estos perderán importancia, o sabremos sobrellevarlos lo mejor posible.

Por eso mi propósito de este año es…sonreir a la vida y a lo que esta me depare, sea bueno o malo..podré con ello.

Me he creado un mundo de color, donde la oscuridad no tiene cabida…donde el amor es mi balsa, mi punto de partida.

Sé que me había cerrado a él, sé tb que me está costando revelar quién soy y lo que siento y de eso depende mi felicidad. El arriesgarnos a amar o el dejar que nos amen nos hace renacer de nuevo, nos hace gozar con ese sentimiento…es como si volaramos y esto nos da una sensación de libertad. Libertad para gritar quién eres, para saber lo que quieres…y lo que es más importante para conseguirlo.

El amor para mi son los cimientos de la vida, te diré como es tu vida en función de lo que AMES, de lo que SIENTAS…en definitiva de lo que VIVAS…

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.