Anuncio de PETA censurado

Durante la superbowl la televisión americana NBC ha censurado un anuncio de la organización vegetariana PETA por ser subidito de tono o como dicen ellos por contenido sexual  explícito El vídeo en cuestión también ha sido puesto como restringido en youtube y si no entras con la contraseña no lo puedes ver.

Aunque estos temas suelen ser cuestión del filosofo de la familia Antxon, hoy ha sido a mi a la que me ha llamado la atención, no entiendo el mundo al que estamos llegando que tiene este vídeo para censurar, a fuerza de ser sincera tampoco entiendo mucho a Peta, estoy de acuerdo en el maltrato a los animales pero ojeando su web ves cosas que son más que exageradas. Yo que tengo mucho de pueblo cuando veo estas cosas creo que estan un poco apartados de la realidad y que desde la ciudad todo se ve diferente.

En fin no se que mundo estamos construyendo ni en que nos estamos convirtiendo.


‘Veggie Love’: PETA’s Banned Super Bowl Ad

Cibermari

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido. Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.