Avance de un sueño

Candelebrio // Candle in the wineNo quiero despertar, me gustaría poder disfrutar esa sensación toda la vida. Que es lo que te hace entregarte a una persona de esa manera?, yo no lo sé porque nunca me ha pasado. Será eso que dicen que existe…”amor a primera vista”, “flechazo” o más bien yo lo llamaría “tácticas de seducción”, pero tengo que decir que muy currado la verdad. LLega a ser con más tiempo y me hace la cena, me pone velitas y lo endulza todo ello con música pastelona… vale que si que lo admito… que fue un detalle muy bonito… las olas del mar, la puesta de sol.. y que llega a hacer lo de la cena y me conozco.. ya le juro amor eterno. No tengo remedio, si a mi me hacen dos bobaditas y ya caigo…

Después de pensar en exceso, como es habitual en mi… he decidido darle el beneficio de la duda y voy a empezar a soñar, porque tal vez esto sea el “Avance de un sueño” y sino fuera así, merecerá la pena igualmente… solo por el recuerdo de lo que pudo haber sido.

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.