Avance de un sueño

2851736462 eedd21d8b9 - Avance de un sueño - kenosvayapotitoNo quiero despertar, me gustaría poder disfrutar esa sensación toda la vida. Que es lo que te hace entregarte a una persona de esa manera?, yo no lo sé porque nunca me ha pasado. Será eso que dicen que existe…”amor a primera vista”, “flechazo” o más bien yo lo llamaría “tácticas de seducción”, pero tengo que decir que muy currado la verdad. LLega a ser con más tiempo y me hace la cena, me pone velitas y lo endulza todo ello con música pastelona… vale que si que lo admito… que fue un detalle muy bonito… las olas del mar, la puesta de sol.. y que llega a hacer lo de la cena y me conozco.. ya le juro amor eterno. No tengo remedio, si a mi me hacen dos bobaditas y ya caigo…

Después de pensar en exceso, como es habitual en mi… he decidido darle el beneficio de la duda y voy a empezar a soñar, porque tal vez esto sea el “Avance de un sueño” y sino fuera así, merecerá la pena igualmente… solo por el recuerdo de lo que pudo haber sido.

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis.Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.

Amigos en la lista: 268