Boda en internet

taniayxavi - Boda en internet - kenosvayapotito

Curioso email el recibido esta tarde, me han mandado esta invitación de boda, evidentemente ni les conozco ni nada, lo han debido decir esta mañana en alguna radio por lo que he leido por algun sitio y las visitas han subido como la espuma, hay un mogollón de comentarios.

Esto no es algo nuevo, los americanos que son muy dados a estas cosas hacen páginas de sus perros, enlaces matrimoniales, etc de todo. Y luego soy yo el rarito y el friki que hace cosas raras.

Publicidad

Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilita mediante este formulario serán tratados por ⓚⓔⓝⓞⓢⓥⓐⓨⓐⓑⓞⓝⓘⓣ♡.com, responsable de este sitio. La finalidad es gestionar los comentarios que realizas. Si no das tus datos, no podrás comentar. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Tus datos los guardará Facebook, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@kenosvayabonito.com

Cibermari

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido.Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.

Amigos en la lista: 268