Con pelos en la lengua

Esta claro que el modo de consumir el ocio en la sociedad actual esta cambiando, que internet y posiblemente la calidad de la televisión actual haga que salga ideas nuevas. En Internet ahora prima lo audiovisual, lo vídeos, el existo de youtube que algunos dicen será el nuevo buscador porque iremos a hacer nuestras busquedas en vídeo. Lo que esta claro es que todo este fenómeno nuevo de Internet, lo media, las redes sociales el abaratamiento de las tecnologías, etc… esta dando lugar a nuevas posibilidades, el éxito de que vida más triste que llego a la televisión, malviviendo o videoblog como lostinbilbao tienen muchos seguidores y premios.

Hoy llega a nosotros Con pelos en la lengua dicen que la serie más vista o seguida de Internet, basada en muchos tópicos pero que saca alguna que otra carcajada, una nueva forma de consumir televisión y porque no de hacerla.

Cibermari

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido. Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.