Diciendo todo sin decir nada

La vida es un cuento que puede ser de una belleza cristalina, inmaculada..o ser como una pesadilla de esas que nunca se acaban. Deberíamos hacer que la nuestra fuera una de color de rosa donde no hiciera falta explicar con palabras lo que el alma siente, lo que goza con su sola presencia..mientras la mirada calla..
Nos cuesta tanto expresar nuestros sentimientos cuando lo que en realidad tendríamos que hacer es gritarlos, solo así seríamos libres por completo.. contar al mundo que lo que me hace ser libre eres tú..
No sé cuál será la razón de que hagamos que las cosas sean más complicadas de lo que en realidad son..con lo fácil que es mostrar tu interior, tu yo más profundo.. todo tu amor y decirlo a la cara sin ningún temor a ser juzgado, a ser rechazado.. porque lo bonito de tener estos sentimientos por alguien es demostrarlos y si en el peor de los casos no fueras correspondido, siempre te quedará la satisfacción de haber halagado a esa persona y lo más importante de todo de haberte liberado de esa opresión que tenías en el pecho, que no te dejaba vivir y que hacía de tu vida una pesadilla por la incertidumbre de saber si tu amor era o no correspondido..por eso para mí “Sufrir por amor es la más bella agonía de vivir”..

Una enamorada de la vida, pero sobre todo del amor que te tengo..
(a mi alfa donde quiera que el esté)

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.