Duermete mi niña

Sabes cuando va todo sobre ruedas y no para de darte un subidón día tras día y de repente tienes la sensación de haber caído a un pozo sin fondo???… pues eso me ha pasado a mí. En mi cabeza anidan los grillos y sé que eso es difícil, pero es así.

Por esta razón precipité mi vida al vació a un no-retorno, es un camino de ida sin final y por encima sin posibilidad de vuelta. No veo un presente, ni siquiera tuve un pasado y mucho menos tendré un futuro. Nadie pondrá grilletes a mi alma. Ella solo quiere volar porque nació salvaje como para encarcelarla. Su dueña es la libertad y mi sueño el saber valorarla.

Nunca fui consciente de que soy libre para tomar las riendas de mi vida, de que nadie es quién para decidir lo que debo y no debo hacer… de que soy yo y solamente yo la que tengo que sopesar el ritmo que tomarán mis acciones. Lo que no entiendo es porque el mundo entero se cree con derecho a juzgarme…

A veces cogemos la salida más complicada a una pregunta sencilla de respuesta concisa, clara… porque?
Por qué cuando damos todo por perdido, pasamos de largo y no vemos una posible luz al final del tunel?…
El color de mi esperanza tiene un sabor agridulce porque se me volvió negro como mi futuro… incierto. Duérmete mi niña no despiertes al mañana porque la luz se apagó en tu mirada.

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.