El tañir de un corazón desafinado

DestrozoDe cada desilusión nace una nueva ilusión, con cada llanto decimos adiós al olvido, vuelve el recuerdo por lo sufrido… revivimos un tiempo afortunadamente perdido más allá de nuestro pensamiento, más allá de nuestro ser, de nuestra conciencia de haberlo querido poseer, retener y mantener con nuestro amor…

Ahora toca asumir los destrozos de una vida pasada por alto, una vida no compartida con la persona que a  uno le gustaría.

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.