Gora Aste Nagusia 08

Gora Aste Nagusia 08 - kenosvayapotitoHoy comienza la semana de Mari, la pequeña de la familia kenosvayabonito. Mari es la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, de hecho Mari nació para un cartel presentado a la Aste Nagusia de 2006 y que estuvo expuesto entre los 50 mejores.

Ya escribiremos un perfil más extenso de Mari cuando presentemos a la familia kenosvayabonito.

A lo que vamos empieza una semana de fiestas que Mari enlazará la próxima con las de Erandio ya que aunque es Bilbaina reside en Erandio.

Mari empieza nueve días de fiesta, estará en todos los sitios donde pueda y disfrutará de la fiesta, nos contará cosas de la fiesta bailará, vivirá y conocerá gente, pero por fin ha llegado el momento.

GORA ASTE NAGUSIA

Cibermari

Soy la extensión de Marijaia en la red de hay que sea conocida también como Cibermari, la Aste Nagusia es sagrada, llevo desde que tengo uso de razón sin perderme ni una y todas las noches dándolo todo, luego empalmo con las de Erandio mi pueblo de adopción, donde resido. Me gusta Internet, investigar sobre todo lo nuevo, de hay que tenga cuenta en casi todos los sitios posibles, me encontraras por "kenosvayabonito", la familia ha delegado en mi estas funciones, pero me divierte.