Heridas y deseos

No sé si el tiempo curará tus heridas, solo quiero que sepas que las mías están cicatrizando. Espero, deseo y anhelo…creo que con el tiempo todo este mar de dudas que tienes o más bien que tenemos lleguen a su cauce. Tengo una vida para esperarte, una eternidad para amarte y una ilusión llegar a quererte.

Deseo

Tu sonrisa siempre escondida revela tu alma completamente dormida, solo pienso en despertarla para que sepas que esta vida merece la pena vivirla aunque ahora se te antoje vacia.
Duerme vida tu soledad, despierta al mañana de una forma distinta y revelame tu mundo, regalame tu ser, que yo te mostraré mi sentir más profundo….mi vida de papel.

Malkoa

Quién soy?, soy la amiga de Cibermari, que espero os vaya a amenizar tantos momentos como me dejéis. Una cabeza loca con ganas de vivir la vida y haceros participe de ella en la medida de lo posible. Os haré reír, pero también os haré llorar porque no todo tiene un final de cuento, a veces tiene un final real y la realidad no siempre nos a de gustar. Un culo inquieto que me hace estar siempre metida en todos los saraos y esto hace que tenga historietas para no dormir... tengo una amiga que dice: "lo que no le pasa a Malkoa, me pasa a mi"... esta es la parte divertida de mi día a día.